Compro barras para mi horquilla fox 36 ya que por no hacer bien el mantenimiento se ha gastado una barra y si alguien tiene alguna horquilla que las barras esten bien porque se la haya roto una botella o algo asi yo le compr0 las barras. Salu2
Arrrrr, a mi me ha pasado lo mismo con la misma horkilla, pero yo voy a cambiar retenes y aceite. Crees que ese desgaste afectara en el funcionamiento?
Yo llevo las barras gastadas y la horquilla funciona igual de perfecta, lo unico que da un poco de asco ver como chorrea todo el aceite...jajaja
Sabes cuanto aceite lleva en cada barra? Es que he comprado los retenes y necesito ese dato. Perdona por el off topic, pero así te lo subo. Un saludo
yo llevó tb desgaste en una barra. pero bastante.... y la orquilla va igual. lo unico es eso. que se escapa el aceite. pero prefiero que se escape y esté bien lubricado y no balla a más.... eso sí. sí pierde aceite, pues tendré que rellenar antes. no se quedé seca. lo limpio bien antes de salir y a volar. hasta que explote. ajajajaj arreglar eso no se puede. y e mirado en muchos sitios. y las barras nuevas cuestan 360 euros. se la lleban a fox, y te la devuelven con los retenes nuevos y aceite nuevo. igual merece la pena con el tiempo arreglarlo... ya que mi orquilla es una van rc2 y en su dia costaba 1000 pavos. pero con el tiempo. por que funciona igual. hasta que explote. jajajajja
alguien sabe sí se puede hacer el anonizado nuevo en las barras? yo e encontrado una empresa aquí al lado de mi pueblo que hacen el niquel con teflon.... como las marzochi. dicen que casi es mejor que el kasima. tengo que pasarme un dia a ver sí me lo hacen. sería bañar para quitar el anonizado actual, y bañar de nuevo con el niquel con teflon. siempre que no suponga una aberración de dinero..... iré informando.... Enviado desde mi GT-I9001
A un colega le a pasado y le a entrado en garantía, no tenia ni un año la Horquilla... Os lo comento por si podeis luchar por ello que os la cambien, que bastante nombre tiene fox como para asumir ese desgaste si esta dentro de garantía. Saludos