hola! pues lo dicho que compro basculante de kona stinky 2004 para ponerlo en la coiler de el mismo año y asi ganar bastantes mas centimetros de recorrido. pues pasaria de 130 a 180. gracias a todos!
nadie tiene un basculante de stinky del 2004 o por ahi? o al menos que pueda conocer a alguien que lo tenga.
Yo ando igual que tú, tengo una Coiler Deelux del 2005 y me gustaría hacer lo que tú dices, lo que no sé es si tendrás que pasar por el tornero para pillar casquillos para acoplarle el basculante... parecen iguales, pero habría que verlos en vivo! Este lo liquidan en Chain Reaction, sale mejor que comprar un cuadro, eso seguro. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71858 Saludos!
hombre , depende como lo mires, si localizas algún cuadro que este roto por el triangulo principal y el basculante este sano te lo venden entero por cuatro chavos!! pero hay que localizarlo primero. jaja, de todos modos he hecho cuentas y me sale todo por 300 euros en chain, lo hare esta semana cuando me paguen la fixie que he vendido y estrenare de nuevo mi coiler ahora en vez de con 130mm tendrá 178mm !!!!!!!! dios que ganas tengo.. MIGUELIYOOO MUCHAS GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO LO DE CHAIN!!!!! sin ti no lo hubiera logrado. ( un par de cervezas te debo!!)
alguien tiene unas bieletas de la kona stinky de 2002, 2003 o 2004???? por dios......... me estoy volviendo loco de buscar y no encuentro nada!!
ya tengo los basculantes de la stinky y de la stinky de luxe , pero ahora me mandan un mail y me dicen que no tienen bieletas.... que hp!!! me he quedado con los dos basculantes aqui parados!!!! si al menos tubiera bieletas pues los podria montar..... que rabiaaaaaa!!!!!!!