hola lyzard, revisa mi cannondale chase publicada por debajo de tu aviso. cualquier duda envia mensaje. La bici la he usado en campillos de bmx, dual y 4x y va de lujo. Ahora esta singlespeed, pero te la puedo montar muy bien con cambios.tengo fotos Saludos
Mira la mia, la tengo por 700 con las ruedas rojas y podria dejartela con los dos frenos que usa el brian lopes, los mag DH con latiguillos metalicos. Mandame un privado si te interesa compañero: Mi pagina mercadillo
Esta es mi bike, te la dejo por 600 con trasmision nueva, cambios y guiacadenas truvativ, O como en la foto(single speed) por 550. A mi me ha ido perfecta en circuitos, pero ahora quiero algo mas para street. dime algo. Peso en la foto: 13,5 kg
ola mira mi bike si te interesa pero un poco mas cara pues esta muy bien armada -cuadro black market riot 2007 blanco -suspencion 4x wc 2007 -transmicion dura ace con cadenilla ultegra pinones ultegra -vielas truvative hollfeller con un mes de uso -guias e13 lg1 y plato e13 pintado jeje -pedales te doy los crank o unos shimano automaticos dx como nuevos -frenos avid juici 5 el par delantero y trasero -manillar deity comp y potencia azonic -pistas de direccion y abrasadera de la tija whe the people -bujes delantero hadley y trasero zusuedh (12x135mm) en carbono (bueno estan pintao tambien pero hay puedes ver que si es carbono) y con eje atomlab trasero -llantas funn xtrailer llebo un mes con ellas la trasera con un pequeno golpe bueno el estado de la bici es muy bueno pues no soy malo con ella jejeje y te la vendo por comprarme la moab de black market un poco mas cara jejeeje\ 1000 euros mas envios recuerda que es una bici de 2000 euros
Lo siento pero ya me he pillado una bici, la de Netma, bueno esta en tramites pero ya casi esta ^^ y eso.. jeje Suerte con las ventas y perdonad