Hola compro bici antigua años 80 o pricipios de los 90, no me importa anterior, que este funcionando es para utilizarla con alforjas, no me interesa carbono. Intreresados mandar priivado
Hola bicicleta Yo tengo una q t puede interesar y muy buen estado. T puedo mandar fotos por wasap 669575916
Hola, estoy buscando un cuadro columbus slx con soprte para deviador de platos en el cuadro, talla 54-54, tanto el tubo vertical como el horizontal. Mejor si es entrga en mano, por la zona de Valencia. Gracias de antemano...
Hola janofumo, gracias por tu oferta, pero no es mi talla, y sin animo de ofender, la ofreces en tu firma por 185 y a mi me la dejas en 199... Que raro...
Gracias miguel por tu oferta, pero busco una talla 54-54, ya tengo una 56-56, y precisamente la quiero cambiar por que me esta grande... :-D
Yo tengo una otero Racing 600, como nueva, acero columbus y montada completa en ultegra 6600, ruedas shimano R500 nuevas..... ya me dirás, Talla 53 Fotos por email
El foro no me deja mandar privados, luego intento contestar a todos,compi Eddo no me importa que utilices mi hilo pero no me respondas gracias
Perdonadme, como ya dije al principio, no se mucho de manejarme en los foros, pues es el primero al que me he inscrito en mi vida, y al ver compro bici antigua, creí que se trataba de un post donde cualquiera que quisiese comprar una bici antigua, podía exponer su petición, así que pido disculpas y cuando sepa abrirse li propio hilo... Lo siento...
No pasa nada majo. Sigo buscando, mi presupuesto es muy limitado para este proyecto no busco bicis de 400 euros ya que me compraria una en el decarton nueva, busco algo barato. Saludos
Hola Javi, yo ya he encontrado una massi que estaba muy bien en 130, cerca de donde vivo, pero hay una mendiz en milanuncios, que me gusta mucho, es amarilla y parece estar muy bien , si buscas por columbus, en toda España, te sale por 120, espero que te sirva de ayuda... ;-)