Compro bici aproximadamente 450 euros.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pedrinsiles, 30 Jul 2008.

1. pedrinsiles

pedrinsiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un saludo a todos,llevo mucho tiempo siguiendo el foro y he decidido cambiar de bici,450 es el presupuesto que tengo ,a ver que teneis por ahi.
    mi talla ronda la 17-18,mido 1.78. y soy de jaen,podria ir a recojerla si me pilla cerca,si no por correo.

mi mail; aristarco23@hotmail.com

gracias ,ya me vereis mas a menudo por aqui.:)

2. picolo

picolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo ofrecer dos, una bh team con frenos de disco en 350 € te mando fotos si quieres y una conor afx 8500 practicamente nueva por 250 €

puedes elegir la que quieras, si estas interesado mandame un privado y hablamos.

vivo en la zona norte de Almería, en Albox, para mas señas.

saludos

3. Bromuro3030

Bromuro3030 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo te puedo ofrecer una alpinestar rsa740, que aunque es algo antigüa, la verdad es que según el uso que le quieras dar puedes disfrutar un montón con ella.

La bici es de doble suspensión, con horquilla de doble pletina (se lo traga todo). Le tengo que poner un desviador nuevo y cambiarle también el trasero. Le acabo de poner un como freno delantero el Avid de disco mecánico con disco de 203 modelo BB7 con manetas XT.

Si te interesa te mando fotos, pero claro tiene que ser que realmente busques una bici así porque sino yo mismo te lo desaconsejo. La vendo porque estoy juntando pasta para cambiarme la de carretera (y por presiones de la parienta que dice que tengo demasiadas bicis en casa), aunque yo no lo quería vender porque la tengo sólo para cuando quiero salir de tranquis y a disfrutar de las bajadas con ella (tengo una Giant rígida que me va de maravilla para los días de machaque).

Pues nada que si te interesa me lo comentas y te mando una fotos.

Salu2
    Juan

4. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pedrinsiles

pedrinsiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo mi direccion de correo para que me podais mandar fotos y demas. aristarco23@hotmail.com ( en el msn estoy poco ,mejor un mail) ,decir también que podria ofrecer algo mas de dinero si la oferta lo merece,450 euros es aproximadamente lo que me quiero gastar.

muchas gracias

6. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Tienes un mp

7. navarkina

navarkina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.tengo una orbea master con algunas mejoras echas,tiene los frenos deore y el cambio deore,horquilla manitou y la rueda trasera completa mavis con buje doere,todo ello puesto de hace unos meses.el uso que le doy es dominguero y no todos los domingos,por eso la vendo y te la podria dejar en 350€....solo los componentes que le he cambiado valen eso...si te interesa mandame un correo a navarkina@hotmail.com y te mando unas fotos que la veas...por cierto soy de un pueblo de ciudad real relativamente cerca

8. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    te e aregadoo. yo vendo una gt avalanche 1.0 con dualcontrol lx cmbio trasero xt nuevo desviador lx horquilla 120mm cubiertas maxxis... masinformacion por msn o por mp

9. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
  10. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Te he respondido al mp. Saludos

Compartir esta página