Hola de nuevo: Tras cerrar la venta de mi Specialized Allez nueva a uno de los miembros de este foro con el cual he tenido el placer de coincidir, estoy estudiando varias opciones para mi nueva adquisición, así pues, si alguien tiene algo interesante con las siguientes características puede contactar conmigo: - Cuadro Carbono - Componentes ultegra o similar - Ruedas a convenir según precio - De 2.009 en adelante - Talla 54 - 56 (mido 1,80 m) - Residente en la C. Valenciana - Presupuesto: 1200 - 1800 € Escucho ofertas! Un saludo
por un poquito mas, tienes esta... http://www.foromtb.com/showthread.p...NNONDALE-SYNAPSE-HI-MOD-ULTEGRA-2011-REBAJADA!!
No está nada mal la cannondale, la apunto como "interesante", lo malo es que no se puede ver "in situ" pues soy de Valencia. Un saludo
Hola vendo esta bicicleta de carretera mmr Grupo campagnolo centaur carbon 10V Platos-campagnolo centaur 53-39 Cassete-campagnolo centaur 11-26 Frenos-campagnolo centaur Ruedas -Mavic Askium race Potencia y manillar-Deda quatro aluminio Tija-ritchey comp aluminio Sillin-Selle italia gel flow Peso- 8,5 kg con pedales de btt y dos portabidones Ver el archivo adjunto 2615159 Ver el archivo adjunto 2615160 Ver el archivo adjunto 2615161 La bici esta muy cuidada y con muy poco uso es del 2009 y a tenido poco uso ya que lo que mas practico es mtb. El precio 1200 euros rebajada 200 euros 1000 euros Un saludo