Compro Bici carbono 52 VLC - 1.300 €

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Luiçao, 9 Ene 2009.

1. Luiçao

Luiçao Arguisuelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro-busco bicicleta carbono talla 51 ó 52 (mido 1,72 con 82 de ingle a suelo) con grupo campagnolo centaur o superiores, que sea ligera y consistente. Preferentemente zona de Valencia para ver in situ y probar.
    Tengo ruedas spinery stealth.
    Busco buena máquina, para aquellos que deis (o queráis dar) el salto a la fama (Pinarello, Isaac, Cervelo, etc.) y tengais buena bici de carretera con meses, 1 ó 2 años en buen estado.
    También profesionales del sector con liquidaciones interesantes.
    Valorable equipamiento complementario (zapatillas, crono, ropa talla M, etc.)
    Presupuesto hasta 1.250 euros aprox.
    Saludos y gracias por las respuestas y los consejos puesto que también estoy pensando comprar una nueva (canyon aluminio ultimate p.ej.).
    Cualquier sugerencia será muy bien recibida; vengo de otro/s deporte/s y en bicis estoy un poco desactualizado...

2. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    te he dejado un mp

3. orcaluis

orcaluis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te ofresco un pepino de bici en tu talla toda montada campagnolo record.
    con manillar fsa. manetas record .pero te sube un poquito mas. 16oo si quieres mandame tu correo y te envio fotos o miratela en mi post nuevas fotos .orca luis.

4. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky

Mira ver compañero si está te va, creo que es tu talla T52-53 entrepierna 84-85, usada solo seis meses, cicloturismo, poquisimos kilometros, entrego camaras a estrenar vitoria gama alta 700X23

Adjuntos:

Última edición: 10 Ene 2009

Compartir esta página