Buenos dias. Busco algo economico para iniciarme pero no quiero gastarme nucho..no sea que no me guste. Mido 175 y soy de Madrid. Gracias
hola vendo una bh zaphire 6.5 comprada el 29 de mayo en garantia y con factura,talla l,de 1,70 a 1,85,sistema compact 2 platos y 8 piñones,todo shimano.te la dejaria en 400,mira las caracteristicas en la tienda bh si quieres veras que vale 720,yo creo que es buena oportunidad
Hola,mi hermano tiene una Pinarello Angliru,con campagnolo veloce,ruedas mavic,la bicicleta esta en perfecto estado y esta en Irun,la vende por 450e,si te interesa le digo que te mande fotos y se ponga en contacto contigo. Saludos.
Si por wasap te puedo mabdar todas las que quieras que no he sabidp subirlad aqui615420760 si te interesa mandame un wasap y te mando todas las que quieras
yo hay no te puedo ayudar,lo unico que te puedo decir esque esta nuevecita que tiene 200 kms,que tengo la factura del 29 de mayo y la garantia que te la entregaria,que me la quito porque me han regalado una bh prisma.pero que la bici esta perfectisima y nueva como sacada de la tienda y que si quisieras yo te la enviaba y si le vieras un solo fallo o rayita me comprometia seriamente a que me la devolvieras y devolverte yo todo el dinero.