Hola, Pues eso, quiero encganchar a mi mujer en este ,mundillo y ando alguna cosa que este bien para empezar y que sea T-S (Mide 1,55cms). Si pudiera ser que la bici estuviera en Madrid seria perfecto para pudiera verla y probarla. Sds,
Presupuesto?? Igual en esa talla puedes encontrar algo en las tiendas de 2014 que esté bien de precio con el cambio de colección. Ellas se fijan mucho más que nosotros en la estética de la bici antes que en los componentes y en tienda a parte de hacerse mejor a los colores,...etc. podrá tocarla. (en mi caso eso es bastante importante porque tiene que moverla y encontrar una relación peso-euros fue complicada,..jejeje) Suerte con la búsqueda!
Hola yo tengo una Mmr talla S con tres semanas de uso y soy de Valdemoro sí te interesa dime Pagés por ella 910 con los pedales ya que la bici no los traía pido 750 y si eres de madrid podría negociar algo.saludos
Up... Parece que mi señora se vuelve a animar... A ver si tenéis algo por ahí que nos encaje compañeros. Sds,