Hola a todos. Compro bici de carretera con un presupuesto máximo de 500 o cambio por una giant ATX de btt. Aprovecho para lanzar una pregunta a los que leais el anuncio. No se como va el tema de las tallas en carretera, mido 1,83 a ver si me podeis decir que talla me corresponde. Gràcias
Amigo AlxRoy,yo mido lo mismo que tú. La ultima bici que tuve fué una talla 57 sin slooping.Con 13cm de tija y potencia de 100. Ahora tengo una talla L con slooping,con una potencia de 900 y 22cm de tija de sillin y voy de miedo.
Hola AlxRoy, vendo una Cannondale CAD 3 del 2001, perfecto estado, muy buena maquina, por 600€. El cuadro esta hecho a mano en USA y los componentes son de lo mejor; grupo shimano ultegra, ruedas mavic... esta recien revisada de cambio, todo en Bici Park Reus (ellos la concen bien y te pueden decir) va estupenda. A parte es una L que es hasta 1,85m que es lo que mido yo, es decir, si tu mides 1,83m te vendria perfecta. Si quieres venir y probarla sin ningun tipo de compromiso, no hay inconveniente. Un saludo!, por cierto soy de Reus. Aqui tienes el anuncio con fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617400