Compro Bici Carretera o cambio por BTT

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por AlxRoy, 6 Jun 2010.

1. AlxRoy

AlxRoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Compro bici de carretera con un presupuesto máximo de 500€ o cambio por una giant ATX de btt.

Aprovecho para lanzar una pregunta a los que leais el anuncio. No se como va el tema de las tallas en carretera, mido 1,83 a ver si me podeis decir que talla me corresponde.

Gràcias

2. lumlo

lumlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo AlxRoy,yo mido lo mismo que tú. La ultima bici que tuve fué una talla 57 sin slooping.Con 13cm de tija y potencia de 100.
    Ahora tengo una talla L con slooping,con una potencia de 900 y 22cm de tija de sillin y voy de miedo.

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
  4. Javali_85

Javali_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AlxRoy, vendo una Cannondale CAD 3 del 2001, perfecto estado, muy buena maquina, por 600€. El cuadro esta hecho a mano en USA y los componentes son de lo mejor; grupo shimano ultegra, ruedas mavic... esta recien revisada de cambio, todo en Bici Park Reus (ellos la concen bien y te pueden decir) va estupenda. A parte es una L que es hasta 1,85m que es lo que mido yo, es decir, si tu mides 1,83m te vendria perfecta. Si quieres venir y probarla sin ningun tipo de compromiso, no hay inconveniente. Un saludo!, por cierto soy de Reus.

Aqui tienes el anuncio con fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617400

5. pakito1985

pakito1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos de la giant

Compartir esta página