estoy buscando una bici de carretera para probar si me gusta o no hasta ahora siempre he rodado con la de montaña, por lo que quiero una muy basica para empezar a probar el presupuesto que tengo es muy limitado por eso quiero algo acorde a esto y si me pica el gusanillo ya cambiaremos a una mejor os detallo lo que busco en la bici Talla mido 174 busco el modelo btwin sport 2 si es al 1 tambien me podria cuadrar,(la queiro con 3 platos y si es posible con el cassette de 10v pero con 9v me vale) la busco lo mas nueva posible con una antigudad de 2 o 3, 4 años como mucho, si es otro modelo se podria considerar, pero siempre y cuando este dentro de las caracteristicas y presupuesto mencionado. el presupuesto maximo que me muevo es de 150 a 200€ dependiendo del estado y la garantia de la bici etc. me podeis mandar vuestras ofertas a skalamandra@hotmail.com o a traves de aqui del foro
vas muy justo de precio ,mira a ver ,http://www.foromtb.com/showthread.php?669198-CUADRO-HONG-FU-TOPE-MONTAJE-EXCELENTE-PRECIO/page18
Hola yo vendo una bh fenomenal para iniciarse yo soy mtb y la compré para rodar y va muy bien, tiene tres platos pero el precio quizá se te vaya son 600€ si puedes llegar dímelo y te mando toda la información de la bici, se puede ver en la zona de guada- madrid. Alberto 678 553 493 albytru@yahoo.es
gracias por el ofrecimiento pero no se ajusta a lo que busco, suerte de todos modos con la venta ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- me puedes dar algun dato mas de la bici, el tiempo que tiene, km, desarrollos. nuemero de platos, etc