Compro bici carretera T-54 (1,75)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Dropoman, 21 May 2008.

1. Dropoman

Dropoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa !!!

Para reiniciarme y entrenar de nuevo en la bici de carretera, compraria bici de carretera, soy de Tarragona, aunque me podria desplazar.

Mi correo es avellaners@hotmail.com (Manel). O bien SMS o llamada al 670013106.

Pressupuesto +/- 400 €.

SALUD !!!

2. VINIEGRA

VINIEGRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    yo vendo una sport4 btwin de dectahlon.
    Vale mas son 600 euros pero yo que tu me lo pensaba ya que la bici nueva vale 999 euros y la mia esta nueva solo tiene 80 km hasta tiene la etiqueta de la talla puesta!!!
    La equipacion esta bastante bien:
    manetas sh105, cambio trasero sh105 y desviador sh105.
    los pedales son look keo clasicc
    als ruedas son una mavic aksyum.
    bielas truvativ triple plato!

por que la vendo? porque tiene triple plato y la cogi para entrenamientos en verano en la rioja, pero a mi el triple no me va!!!! yo ando ya lo suficiente como para llevar doble plato pero si uno es poco iniciado es mejor triple por la variedad de desarrollos.

Esta en la rioja la bici en una casa de pueblo, la lleve en el puente de mayo y le hice 80 km que son lo que hay entre mi pueblo y logroño!!

no tengo fotos porque esta en la rioja!!!pero se puede ver en la pagina de decathlon recordando que el modelo es sport4 btwin.

Piensalo es nueva!!!! vale 200 euros mas pero es nueva!!! si compras una con tute curioso entre unas cubiertas, una revision y cambiar cables se te van casi 120 euros. En fin algo nuevo y con garantia por si se te rompe o casca o lo que sea!!!!
    mas informacion cuando quieras.
    buena compra y un saludo.

3. hugo hugo

hugo hugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página