Busco bici de carretera para mi altura de 1.78 mts. Es para iniciarme en la carretera, vengo de la BTT y quiero ganar con ella fondo. GRACIAS. Podeis mandar propuestas y fotos a mancirbon@hotmail.com
Aqui te dejo la mia a ver si te interesa, tambien te la pasare por mail Un saludo!! http://www.foromtb.com/f56/vendo-bici-mmr-componentes-499636.html
Hola yo te puedo ofrecer una Mendiz status del 2001, yo mido 1,77cm con lo cual la bicicleta te viene a medida. *Montada en Campanolo Chorus de 10 velocidades. *Horquilla de Carbono. *Manillar y Potencia Mutant. *Cuadro de Aluminio 7003. *Frenos Campanolo. *Bujes Campanolo Chorus. *Cubiertas NUEVAS A ESTRENAR michelin. La vendo por 1000€ !NEGOCIABLES¡. Yo soy de un pueblo de Córdoba. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te pasere unas fotos. Este es mi correo pady_93@hotmail.com Saludos =)!!
Hola yo te puedo ofrecer: BH con horquilla de carbono Grupo campagnolo centaur Ruedas campagnolo vento Tija,potencia y manillar ITM millenium Precio 700 euros La vendo por que es de mi padre y la a utilizado muy poco y ahora ya no la coge es una talla M. Mi correo es javier-reqce@hotmail.com si quieres pasame el tuyo y te envio fotos sin problemas soy de Gerona.