WOLA!SIGO BUSCANDO UNA BICI DE TALLA PEQUEÑA!PARECE IMPOSIBLE ENCONTARLA!!!SI ALGUIEN SE VENDE UNA POR FAVOR DECIDMELO!!!clv286@hotmail.com MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
yo tengo una mendiz raptor talla 46 esta montada con campanolo centau 10 el cuadro es 90 porciento de carbono orqilla obal900 ful carbon con entradas de aire potencia richi tope gama manillar fsa carbono ruedas cosmi premiu cabono no del final 2007 o cosmi elite tambien 2007 mi tlf 647516158
yo tengo una ridley Helium 2008 en dura ace compact, ruedas 4za t50 carbono, tubulares nuevos....no tiene ni 1000 kms... ya q no la he cogido apenas... por 3500 es tuya... te la estoy vendiendo a la mitad... vale casi 7000.... solo el cuadro vale 2600..... t48, medidas t.vertical (arriba sillín a centro pedalier) 69 cm, t. horizontal 51cm... pedales look keo carbon o speed play...muy nueva... si te interesa le hago fotos y te las mando... tb si quieres te la vendo con las fulcrum 5 por 3000
el cuadro solo no me vale....me falta todo lo demas y me saldra muy caro!!!gracias igualmente!por otra parte ssnacho no puedo permitirme tu bici...ojala!!jejeje!muxas gracias a todos!
Tengo una KTM strada 1000, talla 52, solo 500 Km, de aluminio 7005 con las horquillas de carbono, montada en Shimano Tiagra y 105, ruedas Mavic, tija ritchey, pedales look, CuentaKm y velocímetro, está nueva porq la uso muy poco, pesa unos 9 kg según los papeles. Tb incluyo casco Specialized y zapatos T. 43/42 Shimano, bombín, cámara y desmontadores. Todo me costó mas de 1000, pero solo la vendo por 600 Mi correo: juanma.sport@gmail.com