Hola , quiero iniciarme ciclismo carretera, por eso busco bici carretera talla 51 (mido 1,71), calidad media-alta, cambio mínimo shimano 105. No puedo gastarme mas de 700 eur. Mejor zona de Catalunya, si no se puede mirar.
Mira la mía seguro que te gusta; http://www.foromtb.com/showthread.php?763151-Desde-Asturias...impecable-bici-carbono-12k-dura-ace-9v.
Yo tengo una a la venta pero no cumple las caracteristicas que quieres, aunque creo que por 700 € te será muy dificil encontrar lo que andas buscando. Saludos y suerte
A ver hombres: calidad media alta + iniciación, va todo unido..... el que no lo ha entendido es por que no se entera ó quiere vacilarle por que tiene un pepino de bici y dinero pa gastar..... El chico quizás tenga una capacidad como un tren y con tiempo y una bici de 700€ ó menos le huele el gatorade a algún globero con una "prince....sita" y con las piernas como las de filemon.......
Buscando, por 700 euros se pueden encontrar auténticos topes de gama. De hace unos años, pero topes de gama, así que...
buenas mira esta 650 euros puesta en casa yo mido 1.68 manetas record 9v,demas componentes chorus menos el cambio que es veloce,manillar y potencia rytchey,tija de sillin itm,sillin selle san marco,el cuadro mmr con la horquilla y la cola de carbono saludos
Pues tengo una Canyon F10 talla 50 que es una 51. Cumple 2 años en octubre y es carbono del bueno, está montada con SRAM FORCE y está nueva. Las ruedas que tengo son shamal Ultra doradas. La vendo sin ruedas o con unas peores por 1100 euros y por 1300 con ruedas. Aquí te dejo un informe del cuadro. La bici pesa 6,8 Kg. es un auténtico pepino que te puede venir al pelo. Saludos, Edu http://www.foromtb.com/showthread.php?109905-CANYON-Carbon-F10-N%BA1-en-los-test-de-Tour.
Creo que quien me quiere entender ya me entiende y fuera cachondeos. Me quiero iniciar, pero tampoco quiero comprarme una bici muy básica para que en unos meses se me quede corta. Hace tiempo que hago mountain bike o sea que mis piernas no son de filemon precisamente. Creo que es lógico pensar que alguien que tenga una bici de calidad media bien conservada y quiera comprarse una no la va a vender por mucho mas dinero que ese. Dependiendo de la prisa que tenga. Gracias por los que me vais respondiendo. Y a los que quieran cachondeo pues alla ellos.
.para nada era cachondeo.......yo solo defendí tu posición cuando se rió kalibur ya que me paso a mi lo mismo hace tiempo.....para ser pro no hace falta una maquina y yo defiendo eso y mas con los tiempos que corren.....