Muy buenas compañeros... Pues eso, lo que pone en el titulo, que busco bici de carretera talla 54-56 (con la medida de la pierna me sale 525), preferiblemente Kuota o Specialized con ruedas de perfil alto preferiblemente (tambien de perfil bajo), aunque me interesa cualquiera que este bien. El presupuesto para la bici de carretera esta en torno a los 2500 aunque si la oportunidad es buena se podría estudiar un esfuercillo. Mandadme vuestras ofertas y alguna foto del aparato.
Hola, tngo una bh spedroom 7.9 de carbono montado todo en ultegra mando fotos por privado. Tiene 500km
hola, yo vendo una BH G5 con cuadro del 2012 con 1200km en talla MD, ultegra completo, bielas fsa slk light, manillar fsa Kforce edicion limitada, potencia ritchey wcs carbon, ruedas fsa rd400, sillin specialized romin de carbono,....... enviame email a masatatore@hotmail.com saludos
Buenas, no te arrepentiras... http://www.foromtb.com/showthread.php/880096-Cervelo-S2-Nueva!!! Si quieres te paso fotos. saludos y gracias
Tengo una kuota kharma talla m montada con campagnolo centaur y ruedas perfil Easton ec90. Esta nueva. Fotos por correo porque no se como se suben. Mi correo robertocobo@hotmail.com