Buenas, compro bicicleta de hasta 600 (escucho ofertas superiores si merecen la pena) montada en 105 (talla 54 o equivalente para 1,74cm). Me estoy mirando Orbea Onix, Aqua T105 y Trek 2.3. No descarto ninguna marca ni modelo si me entra por los ojos :love Soy de Vilanova i la Geltrú. Puedo acercarme para ver la bici a Tarragona o Barcelona. Muchas gracias.
Mira es,pero se te va de precio. http://www.foromtb.com/showthread.php/935843-Trek-madone-6-5-¡¡REBAJADA!!?highlight=
Privados contestados. Seguimos. De momento ninguna ha bajado de los 1500€!!!!! por favor no más de 600 - 700 €. Graaaaacias!!!!
amigo tengo una orbea aqua muy nueva montada en 105, si te interesa me mandas un privado o me llamas a mo tlf 620 375 389 y hablamos.El precio es 700€
Tengo una cannondale caad 2 de aluminio, con manetas dura ace de nueve velocidades, cambio trasero dura ace, bielas dura ace no integradas, tija edr de titanio, ruedas mavic helium, manillar 3t prima, está impecable pero ya tiene unos añitos. La vendo por ese precio, si te interesa mandame privado. Saludos.