Buenas compañeros,busco flaca en talla 56.Evidentemente,por el presupuesto que tengo,en aluminio.En cuanto a montaje doy preferencia a campagnolo,veloce por ejemplo. Ofrezco Fixie de la marca Einzig como parte del pago si a alguien pudiera cuadrarle. Espero vuestras propuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Por ese precio te puedo ofrecer un cuadro cannondale Caad 10, el más ligero de aluminio más que muchos de carbono, talla 56. Factura de compra y garantía de por vida. Un saludo!
Un caad 10,una auténtica maravilla,soy muy fan de cannondale,pero ahora no puedo estirar mi presupuesto.Y si me lo dejo todo en el cuadro se me va el montaje de las manos.De todas formas muchas por tu oferta compañero.
Yo tengo una pinarello Angliru te adjunto el link por privado por si te interesara estaría dentro de tu presupuesto y por talla igual, así como por montaje Saludoss!
Te puedo ofrecer la bicicleta del enlace. Mandame fotos por privado de la fixie, ya que podia interesarme, y dime tambien de donde eres por el posible cambio. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1149155/ un saludo
Buenos días , lo valoro y te digo algo. En cuanto a la Fixie ,he visto que mides 1,70, no te iría bien,ya que yo mido 1,80 y llevo el sillín a ras de cuadro.
A Ah bueno, eso es otra cosa.Pues pásame un correo o un número de móvil y te las paso por whatsapp,como tu prefieras.