Compro bicicleta de carretera (carbono) talla 58. mi presupuesto esta entre 600 y 800 .. no me importa que tenga un par de añitos si esta bien cuidada. Un saludo.
Yo vendo esta, a ver que te parece. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/823395-OFERTA-Vendo-Felt-F5-SL-carbono
Yo tengo una.talla 58.rocky mountain rsl.carbono de alto modulo entera.montada en dura ace y ultegra.lo unico es que es un poco mas cara.1200.tiene 11meses .si te interesa este es mi mail.hdarribas@hotmail.com Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
ok.a ver si tengo tiempo y te las mando por la noche.me puedes dar tu mail en un privado y asi comentamos mejor el asunto? ya me cuentas.
yo tengo una, a falta de manillar y puentes de freno,es la orbea aqua, la tengo desmontada por que la voy a vender por despiece ,si te intereza en 400 es tuya esta nueva nueva, ademas con su garantia de cuadro de por vida ,puesto que es la orbea aqua del 2009 solo usada en rodillo te dejo fotos despiezada pero yo te la montaria o te la envio asi puesto que es mas facil para enviar como quieras Ver el archivo adjunto 2971674 Ver el archivo adjunto 2971675 Ver el archivo adjunto 2971676 Ver el archivo adjunto 2971677