compro bici ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por the cayman, 30 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    hola, estoy buscando una bici de ciclocross para hacer invierno, ya que me dedico mas a la bici de carretera y no me queria gastar mucho dinero, solo la voy a utilizar los meses de noviembre y diciembre, yo mido 1`74, mi talla de bici de carretera es la 54, pero he leido que para este tipo de bici es recomendable coger alguna talla mas pequeña, no se si esto es cierto?, bueno pues eso que me interesa comprar una bici de ciclocross, sobre 300, 400 o 500 euros como mucho, porfavor intentar recortar si podeis un poco el precio ya que las cosas no estan muy bien que digamos, soy de valladolid, mi telefono es 655904627, preguntar por jorge.
    un saludo gracias.

2. CXmann

CXmann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso la misma talla en carretera que cx

mido 1,75 T54 va perfecta

tienes un mp

3. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    sigo buscando.
    no m epuedo creer que no haya nadie que venda una bici de ciclocross t-52 por esta zona.

4. salvatore damiso

salvatore damiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo dispongo de una de tu talla,la vendo por 200 euros sin ruedas,porque esta montada con un cuadro que pesa bastante.Si te interesa me mandas un privado.La bici esta en Valencia

saluds

5. carliños_

carliños_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    the cayman tienes un mp, si estuvieramos a jueves te diria que mañana la puedes ver en el parque de valladolid en la copa de españa, pero estamos a viernes y mis compis de equipo ya se han ido y no la pueden llevar, salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página