COMPRO BICI COMPLETA CARRETERA Talla 54 1500-1800€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ilde75, 22 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilde75

ilde75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Estoy interesado en comprar una bici de carretera como segunda bici.
    Necesito que sea de talla 54-55, para un persona de 1,74m.
    Solo con cuadro de carbono,bielas compact y bien cuidada, menos de un año. Bici completa no cuadro solo.
    Enviar propuestas con fotos por mp, por favor no envies bicis que no cumplan estos requisitos.

Gracias a todos.

2. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola de donde eres? si te estas moviendo por esos rangos de precio, hay cosas muy chulas en las tiendas (por ejemplo mendiz rs5 con ultegra 2010) Y que conste que yo tengo una mendiz que lo mismo cambio, en talla 54 pero con superrecord y claro no estamos hablando del mismo precio. Mira bien la talla, porque yo estoy con una 54 y mido 1,83

3. ilde75

ilde75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Soy de Madrid, si he visto algun modelo en alguna tienda pero quiero ver si hay algun buen chollo en el foro. No conozco la mendiz la echare un vistazo.
    Saludos

4. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, un cuñado vende por problemas en la espalda una Massi team carbon t.52 con un par de meses. Montaje en Ultegra 2010, tija y potencia de carbono, bielas
    fulcrum de carbono y ruedas Fulcrum racing 7. Si te interesa le pido las fotos y las pongo. Pide 1500€ por ella.

5. CICLOS ALBERTO

CICLOS ALBERTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cuadro ditec 1,2 v1 con año y medio y te doy la obcion de montarla en el ultegra 2010 completo compac incluido ruedas mavic race y manillar tija y potencia ditec carbono talla 54 en 1650 euros
    es el que tenia yo
    TAMBIEM TE LO MONTO EN CAMPAGNOLO
    TE DOY PRECIO TIENDA

Última edición: 23 Abr 2010

6. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    si miras unos post abajo yo vendo una connor r4 por 900 euros estoi en madrid tambien .La bici hace un año el 20 de mayo 4.500 km lo unico que esta montada en 105 y triplato ultegra si te interesa mandame un privado un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página