Pues eso, que compro bici completa, con poco uso o muy cuidada, preferiblemente cerca de Valencia, pero no importa. Mido 1,76 (sería talla 52-54). Máximo que puedo gastarme 4-500€ y no quiero nada anterior a 2008. Mínimo por lo que quiero pagar, shimano 105/Ultegra.
Bueno la mia es anterior a 2008 pero por si te interesa es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?782349-VENDO-BH-Relax-fuenlabrada-105-Ultegra-400%80-!!!
Hola David, yo estoy pensando en mejorar mi segunda bicicleta, es un cuadro de talla 54 de aluminio, Fondriest, horquilla de carbono time y montado con ultegra y manetas dura-ace de 9v, con una rueda Ksyrium y otra aksium, rodada pero en perfecto estado, el precio seria lo que tu pides, lo podiamos hablar, ya que si la vendo quiero comprar otra para tenerla en el apartamento, si te interesa, te envio fotos a tu correo particular
Hola, yo vendo una BH Zaphire con Shimano 105 como nueva talla M, comprada nueva este año en febrero y no la uso ya que voy desde hace un tiempo con una Pinarello, pero pido 650 y quizás por lo que dices es demasiado. Si te interesa ya sabes, soy de Barcelona, un saludo.