Tengo un colega que no tiene internet, y le busco una bici seminueva o muy bien conservada, en una horquilla de 600 a 1000 aureslios. Tiene que ser grandecita, mide 1.85 por lo que creo que su talla es una 56. Si teneis algo hacedmelo saber. Salu2 :taz
hola amigo mira esta specialized allez comp t-56, comprada en marzo del 2009, todo a estrenar , grupo 105 compact, ruedas askium race, manillar y potencia richey comp, tija y horquilla carbon, sillin selle italia, pedales look, (es lo unico de la bici que se ha usado)impecable estado en 800 euros mas gastos,está en oviedo para ver, dudas al 678505075
yo mido 185 y soy de valencia (por si la quieres ver en directo) la vendo casi como está en la última foto del post que te mando. la diferencia es que en la foto va con el durace y yo la vendo con el ultegra pido 1200 http://www.foromtb.com/showthread.ph...778&highlight=
mira esta bici de carbono marca dynatek montada integra en ultegra de 10 v ruedas campagnolo zonda ( solo las ruedas nuevas valen 500 euros) el cuadro y el grupo me costo mas de 2.000 euros la vendo por q me compre otra 1.100 euros se sale un poco de tu presupuesto , no negociables o si la quieres mas barata te la vendo por 900 euros con una ruedas shimano de menor calidad tlf para dudas 6265807096 OMAR la bici esta en asturias es una talla L , yo mido 1.84 y me va bien si m das un correo te envio fotos o pidemelas mi correo es OMARBARB@HOTMAIL.COM