me está costando encontrar nueva o de segunda mano, una bici que me guste con componentes que no sean de juguete y sin frenos de disco. así que eso, sencillo, busco una bici en madrid en talla M, 17", que no sea un hierro, ni con shimano tourney, tampoco necesito XTR, algo decente, entre 150 y 300 euros. y sin frenos de disco!
Yo tengo una sunn en 26'' pero con frenos de disco, montada en xt menos los frenos. si quieres hablamos.
busco de 26" sobre la sunn, mándame la info por privado porque nunca se sabe, pero precisamente mi primera condición era que no fueran discos.
no puedo mandarte un mensaje porque tu buzón está lleno dame más info de la bici, talla, año, y localización, que parece que de madrid no eres, y la verdad no tengo ni idea de como se puede mandar una bici ni de si es rentable.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1147758/ Trek 4300 - talla 16 - 350€ La tengo en 300 y el envío lo pagamos a medias, unos 15 cada uno. Para q te hagas una idea de los kms q lleva, la cubierta delantera es la de casa
Hola, un colega vende bici scott aspect por 220€, con frenos v-brake en talla M Dime tu tf y q te pase fotos por was Un saludo