Buenas a todos: Estoy interesado en comprar una bici con cuadro de carbono. Con mucha pena tengo que reponer mi antigua bici que algún amigo de lo ajeno estará disfrutando desde hace un par de semanas. Cualquier anuncio es bienvenido pero ando pillau de pasta así que os adelanto que aunque me gustría no voy a poder pillarme una Orbea Orca montada en Record y Ksyrium sl. Gracias,
Es verdad, que no he detallado mucho lo que estoy buscando: Cuadro Talla 55 (1.77 altura). Prefiero una bici más modesta pero + nueva Mi mujer no me deja gastarme más de 1.200 euracos (si alguien me ofrece un chollazo igual haciendo el fregau hasta que me muera...) No busco un cuadro suelto por que no tengo tiempo de montar la bici. Gracias,
Por ese precio pocas bicis de carbono encontraras, yo estoy vendiendo la mia por 1500, specialized allez pro (la mitad de carbono la mitad aluminio ultraligero), yo tambien mido 1,77, tija de carbono, manillar y potencia ritchey pro wcs, grupo entero ultegra, sillin specialized, pedales look, las cubiertas nuevas a estrenar y juego de pastillas a estrenar. la bici es del 2008.
Yo vendo una Bh cuadroi monocasco de carbono, montada en ultegra por 1100 Euros talla 54, vamos para ti te viene de perilla, es de un amigo mio que esta pasando una mala racha vamos la maquina esta de P.Madre, yo me la iva a quedar pero me viene grande
Mandame una fotitos y dame más detalles (todo ultegra? ruedas? Km-s? años?), pf. Donde esta la máquina?
ahi van estas dos maquinas, en 1300 euros cada una( innegociables), solo se vende una la otra me la quedo yo,dudas 678505075
Si te interesa yo vendo este cuadro mas tija record, mas puentes de freno 105 por 600 euros+portes. El cuadro esta en gipuzkoa.