Compro bici de carretera, sin presupuesto específico, todo dependerá del modelo y de la oferta. Mido 1,69 y me gustaría que fuera modelo de mujer. Gracias.
Mi novia tiene una Zeus de carretera que es una talla 52 para el 1,69 que dices que mides te puede ir bien. Ya me dices algo,un saludo.
hola..! he visto esta en el foro, mira a ver si te interesa...http://www.foromtb.com/showthread.php?762788-BH-carretera-para-mujer-1-65-aprox.-ULTEGRA-COMPLETO!!!! un saludo.
Hola!Mi mujer tiene una Mendiz Radius de Carbono talla 48,tiene manillar,potencia corta y sillin de mujer,precio 900 Eur.Negociables.Si quieres fotos enviame tu correo!Esta casi sin uso!lleva 1 año parada,la vendemos porque hemos tenido una niña y no la va utilizar.Mi mujer mide 1,67 y le va perfecta.
Hola Eldua mandame un mp a i.eirososasunalde@hotmail.com y te mando fotos,precio e informacion Un saludo
Hola,yo tengo una specialized ruby, en carbono, montada en 105, y es una 52 de chica, mi mujer mide 1,71. El precio 800 euros.
mandame tu correo y te mando fotos, specialized ruby talla 49 desde 1.65 hasta 1.70 la bici es de mujer en cuadro de carbono
Vendo una Focus Replica Team Milram en talla S. Soy chico, pero con esa misma estatura. Montada en Sram Force, llantas DT SWISS, practicamente nueva, apenas 3000 km