Hola, pues eso, busco una bici de carretera muy básica para empezar, no se que talla necesitaría, mido 1,80. La bici tiene que ser baratilla x ahora, para ir probando, así que si a alguien le interesa que me lo diga. Soy de Madrid Un saludo
Necesitas una talla 56 ó 58. En Decathlon tienes esta por 179€ http://www.decathlon.es/ES/sport-1-41300045/
Ok, que te iba a preguntar... es q estoy poco puesto. Tengo un cuadro de una bici de montaña que es bastante bueno, con ese cuadro puedo empezar a montar una bici de carretera?? Otra cosa tb; para empezar que es recomendable? Comprarse un rodillo para ganar fondo, o que distancia hay que hacerse? Se que es un poco chorras la pregunta, pero ando perdido, jeje. Un saludo y gracias
Un cuadro de BTT no tiene las mismas medidas y geometrías que uno de carretera, por lo cuál nunca tendrás un cuadro de carretera. Ahora bien, sí tienes un cuadro de montaña y quieres montártelo para ir por la carretera claro que puedes hacerlo. Existen neumáticos muy estrechos que valen muy bien para rodar por el asfalto. Si tienes que cambiar sólo el neumático te vale la pena. Si tienes que montar la bici por completo, cómprate una de carretera. Si quieres ganar fondo, te recomiendo que hagas recorridos largos en cuanto al tiempo y con un ritmo cardíaco del 60-70% de tu capacidad. El cardio es muy útil para entrenar. Lo importante es rodar y mantener un ritmo constante durante todo el rato, un ritmo en el que te sientas cómodo. Lo del rodillo déjalo. Acabarás agobiándote. Un saludo.
Ok, osea que del rodillo me olvido. Esque en Madrid para hacer tramos largos de diario no tengo ni idea de x donde ir y que no me lleven por delante. Creo que no adaptare la de montaña, xq la del decathlon esta bien, o si encuentro alguna de segunda mano, pos mejor. jeje Gracias
las ruedas de carretera son de 26 pulgadas verdad? vamos, que ni de coña entran en una mtb? es que a mi tambien se me habia ocurrido la barbaridad de montar un monstruillo de carretera con un cuadro de montaña... cuanto menos podria estar curioso, jeje
Hola Ades, yo tengo una TREK 1400, Shimano 105, del año 2006 con 3000 km, azul Discovery Chanel. La vendo por paso a carbono. Es una talla 54, yo mido 1.79, creo que te iria bien. Nueva costó 1300 E, la dejo por 600, negociables cuentakm, y pedales incluidos. Soy de Madrid a lo mejor le quieres echar un vistazo.