hola que tal? soy kamei y tengo mono de comprar bici de carretera otra vez, hace tiempo vendi una specialized allez que compre nueva, y me dejo buen sabor de boca.. ahora busco bici de carretera de carbono y con grupo 105 o superior, hasta 1300 + o -, (si es blanca) mejor y talla 56, soy de cantabria me desplazaria provincias limitrofes bizkaia, cantabria, donosti, burgos, alava, navarra le doy mucha importancia a la estetica...y al buen estado de la bici me gustan las pinarello, cervelo, time,etc mi intencion en comprarla ya!! me quema el dinero en las manos! jejeje bueno haber si tengo suerte y pronto vuelvo a dar pedales un saludo y nos vemos por el foro!! chao
Por 1300 euros, ahora mismo venden la orbea Orca B105 en tienda, nueva a estrenar, grupo 105 completo menos los puentes de freno, y ruedas Orbea.
Te ofrezco una Cannondale Synapse carbon, Frenos y cambio Ultegra 6700, manetas Dura ace, y bielas Sram red BB30 compact. Pesa 7,200 y pido 1000eur sin ruedas. La talla es 56 y esta en Palencia, bien cerquita.
hola vendo una bh global concept talla 56 (L) si te interesa 900€ Ver el archivo adjunto 3260201 con las ruedas de carbono 1100€ (karbona con pegatinas dura-ace c50)