Muy buenas, Pues eso que busco una bici de carretera economica en mas o menos en talla M, una 54 o una 55. No me importa que tipo de bici sea mientras sea de carretera este bien y buen estado me vale y me interesaria. Solo la busco para la iniciacion y alguna carrera. Muchas gracias, saludos espero ofertas. Envien privados. Tambien cambio por diverso material de media gama para mtb algunos de los componentes, cuadros que tengo para el cambio son estos: Pedales Crank Brothers muy ligeros solo 260gramos los dos. Pedales Shimano pd 350gr Manetas de freno y cambio Shimano Deore Cuadro Felt Q800 alu talla 17 y medio Manillar Felt Potencia Felt Tija Felt Sillin Facade TIja Ritchey Wcs Sillin selle italia slr 160gr Desviador Deore shimano Cambio trasero XT Bielas XT con platos XT Portabidones de carbono 5gr Arandelas para direcion en rojo KCNC Arandelas para direcion carbono Tapita para la direcion TOKEN en rojo Ruedas WTB SHIMANO Cassete Deore Cassete XTR Fuelles para aire portatil muy ligero 1 Cuadro Scott 2 Direcciones 1 1/8 1 Espaciadores de carbono 3 Potencias Ritchey wcs 1 Manillar ritchey wcs 2 Pares de manetas Avid 1 Par de cambios XT para 9 velocidades. 1 Par puños ritchey wcs 1 Par de cuernos ritchey wcs. 1 Portabidón de carbono. 1 Desviadros de platos LX 1 Tija Scott. 1 sillín selle Italia SLR 2 Cierres de sillín. 2 Pares de frenos Avid 5.0 1 cambio trasero XT 1 Par de pedales shimano 1 Par de ruedas Crossroc Tubelles + cubiertas con liquido antipinchasos (Pitón y Schwalbe noby nic). 2 Cubiertas ( Larsen TT y Schualbe noby nic) Regalo: Forro para baina trasera Specialized, Topes de freno de Titanio , y Bloqueo de horquilla rock shox.