Hola a todos. Estoy interesado en comprar una bici de carretera para iniciarme y para compaginarla con la mtb. Me he puesto como tope 1000 aunque podria estirarme algo si la oferta lo merece. Me gustaria que no tuviera mas de tres años y que tenga buenos componentes, el material del cuadro en principio me es indiferente mientras sea de buena calidad. No sé si pido mucho pero espero vuestras ofertas. Por cierto soy de granada y mido 1,76cm por lo que creo que mi talla es la m o 54. Gracias de antemano.
http://www.foromtb.com/f56/vendo-mmr-black-en-ultegra-492358.html Yo mido 1.77. La puedes ver y probar en Granada, me urge venderla. Pásame tu teléfono o contesta a gamifeber@hotmail.com
Yo te vendo mi MENDIZ CAYMAN. La vendo por error en la talla. Precio inicial 1200 . Ver anuncio: BICICLETA MENDIZ CAYMAN TALLA 54 1000 KM. Mando fotos por e-mail puesto que tengo problemas para subirlas a la página del anuncio. CUADRO MONOCASCO CARBONO VERDADERAMENTE SENSACIONAL, TESTADO EN LAS CONDICIONES MÁS ADVERSAS. UNA AUTÉNTICA GARANTÍA EN FIABILIDAD: * CARBONO DE ALTO MÓDULO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. * EL MEJOR CARBONO DE LA PRESTIGIOSA FIRMA JAPONESA TORAY * FABRICADO PINTADO Y MONTADO ARTESANALMENTE * EL CARBONO DE MAS ALTA CALIDAD USADO EN FORMULA 1 Y EN AERONAUTICA * DIBUJO CARBONO 3 K POTENCIA Y MANILLAR FSA ALUMINIO GRUPO SHIMANO 105 PLATOS COMPAC 50/34, BIELAS SHIMANO 105 , 172,5MM RUEDS MAVIC AKSYUM CASSETTE SHIMANO 10511-25 TIJA CARBONO FSA SILLIN SELLE ITALIA SLR Precio negociable. Muy buena ocasión. La bici esta impecable.
buenas,te puedo ofrecer una cube attempt nueva por estrenar,con cuadro de aluminio hidroformadomhorquilla de carbono,y componentes 105 ,ritchey y ruedas mavis ksirium.el precio de venta ronda los 1200,te la dejaria por 800.
Hola, vendo una Giant (talla 55, cuadro Tcr Alliance - aluminio/carbono) montada en shimano 105, manillar y potencia PRO, tija de carbono, ruedas mavic aksium negras y sillin a estrenar selle san marco ponza negro. Precio 880€
Hola , yo vendo esta: http://www.foromtb.com/f56/vendo-wilier-mortirolo-en-chorus-talla-54-a-433233.html Creo que para iniciarse es muy buena bici , con buenos componentes y de garantía. Saludos.
Gracias por vuestras ofertas, la verdad es que lo poneis dificil para alguien que duda que bici le conviene mas, pero tengo practicamente apalabrada una bici cerca de donde vivo y que se ajusta muy bien a mi presupuesto. Gracias de nuevo y suerte.