hola yo te vendo la mia soy de huesca por error de talla 54 tiene 500k lleva todo lo mejor del mercado cuadro kuota mas alto gama grupo completo campagnolo super record 11v ruedas campagnolo bora ultra manillar cinelli ram carbon integral sillin san marco aspire todo de carbono asta la carcasa precio nueva 7500e la vendo por 5500e mejor verla no hay nada tan bonito llamame quedamos 653949593 un saludo me llamo angel
Vendo una bicicleta de carretera en perfecto estado, si alguien esta interesado o sabeis de alguien que lo pudiera estar no dudeis en poneros en contacto con migo para cualquier cosa. Cuadro y horquilla: TALLA S (52-54)Yo mido 1'75 Manetas y cambio:Campagnolo Chorus Puentes freno y desviador: Campagnolo Record Bielas: Campagnolo Record aluminio 170 mm 39x53 (Eje pedalier:Campagnolo Chorus) Tija:FSA SL-K Carbon Potencia: ITM Visia 120 Manillar: Dedda Newton Ruedas:Campagnolo Eurus (Cubiertas Vittoria Open Corsa) Piñones: Campagnolo Chorus 11-23 Pedales: Shimano Ultegra Cadena: Campagnolo Record Nueva Recien revisada Precio 1300 euros Si me mandas un mail te mando fotos
Hola¡¡¡ Yo soy de Zaragoza. Estoy interesado en cambiarme la bici por algo superior. Se trata de una BH R1 montada toda (incluidos puentes de freno) en Shimano 105 y esta muy bien cuidada. El cuadro es de aluminio y la horquilla y el tirante trasero de carbono. Tambien le puse unos portabidones de carbono. El precio es de 550 pero estando cerca preferiria que la vieses y asi pudieses comprobar por ti mismo el magnifico estado de la bicicleta. Un abrazo y suerte con la compra¡¡¡
TEngo eata bicicleta a la venta,soy de Binefar(Huesca),si te interesa no me importaria acercarme a zaragoza. PIncha aqui y la veras. http://www.foromtb.com/f56/biciclet...adro-dura-ace-bielas-fsa-sl-k-etc-493408.html Saludos
Hola,tengo una pinarello PRINCE 2008 todo record (3000 euros) si te interesa llamame y la ves.660395035.
Yo vendo esta: http://www.foromtb.com/f56/vendo-mmr-black-en-ultegra-492358.html Subo a los Pirineos el día 31 de Agosto. La puedo dejar en Zaragoza. Si hay alguien interesado enviar correo a gamifeber@hotmail.com