Buenas, estoy buscando una bici para iniciarme en la carretera. Actualmente hago montaña pero, por mi trabajo, no voy a disponer del tiempo suficiente para entrenar muchas horas y prefiero aprovechar mejor el tiempo, es por eso que quiero pillarme una flaca para intentar hacer más kilómetros los pocos ratos que pueda salir entre semana. El presupuesto es bajo (400-500), pero es lo que hay y lo veo más que suficiente para el uso que le voy a dar, no quiero nada fuera de lo normal es decir, busco algo que se adecue a un uso esporádico y que no será más de un par de entrenos a la semana para hacer algo de fondo y tal vez alguna que otra serie.... Un saludo y muchas gracias PD: Se me olvidó decir que mido 182, supongo que mi talla sería 57-58
Hola compañero !! Yo tengo una bici que quizas te podria interesar es una talla 57. Es una sport 2 del decathlon. Con cuadro de aluminio y horquilla de carbono y el grupo shimano sora. El precio es de 300 euros y la bici con los pedales y el cuanto quilometros. Por cierto la bici se encuentra en Calella (Barcelona).