Compro bici de carretera - presupuesto máximo (incluído envío) 800€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jmangelit, 8 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmangelit

jmangelit Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas compañeros!

A ver, al fin me he decidido a comprar una de carretera después de un sustillo que he tenido estos días. Sé que el post será un poco largo porque quiero poner un par de cosas OBLIGATORIAS que ha de tener la bici y otras OPCIONALES.

Primero ante todo poner que como máximo puedo pagar con envío incluído 800€. Si es menos, mejor porque así me queda un piquillo para comprarme las zapatillas. O si en ese presupuesto están incluídas las zapatillas, mejor (número 42)

COSAS OPCIONALES:

- Que pese poquito (tampoco que se rompa cuando haga viento jaja)
    - Que incluya zapatillas del número 42.
    - Con factura. Aquí quiero hacer un inciso. Me he leído muchas páginas de compra-venta de carretera/mtb y he visto que muchas facturas se puede cambiar el nombre al nuevo comprador. Doy preferencia a quien me ofrezca esto.

COSAS OBLIGATORIAS

- Mido 1.70~1.75cm (depende los zapatos que me ponga xDD), la verdad que no sé la talla de según qué marca me conviene (en trek por ejemplo dice mi tendero que una 54), con que el dueño esté entre esas medidas, perfecto.
    - Que esté como nueva. O sea, sin golpes ni nada raro. Esto sé que es obvio porque cada uno cuida su material al máximo, pero por si acaso lo pongo.
    - Cuadro de carbono
    - Que tenga un desarrollo adecuado para subir algún que otro puerto. Nada de desarrollos duros jeje.
    - Con factura. Aquí quiero hacer un inciso. Me he leído muchas páginas de compra-venta de carretera/mtb y he visto que muchas facturas se puede cambiar el nombre al nuevo comprador. Doy preferencia a quien me ofrezca esto (sí, está repetido, pero doy preferencia a quien me ofrezca esta opción).
    - Como mucho, puedo pagar 800 euros con envío incluído.

//Si alguien me ofrece una de carbono, con cambio shimano 105 y zapatillas del número 42, también sería cuestión de hablarlo. Siempre y cuando el precio como mucho sean 800 euros.

Y por ahora ya está. Lo importante es eso: 800 euros máximo, cuadro de carbono, ultegra como mínimo y mi estatura es 1.70~1.75cm.

Última edición: 8 Oct 2013
  2. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es por desmotivarte, pero carbono y ultegra juntos por menos de 800 poco factible lo veo yo pero bueno ojala tengas suerte! 1 saludo!!

3. jmangelit

jmangelit Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muuchas gracias ^^

Si veo que he aspirado a mucho, pues iré bajando el nivel, pero de vez en cuando he visto ofertas de ese tipo. A ver si hay suerte, y si no, pues ya iré modificando el post jeje.

Un saludín.

He editado lo de ultegra, así amplío el abanico de posibilidades jeje.

Última edición: 8 Oct 2013
  4. roubbk

roubbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  5. jmangelit

jmangelit Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierro el tema que no sabía que he de tener 50 post mínimo. Lo siento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas