Compro bici de carretera talla L, maximo 700

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sr_pastor, 13 Sep 2013.

1. sr_pastor

sr_pastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Compro bici de carretera para 1.85, bien equipada, no importa si es aluminio pero bien montada, pago hasta 700 euros, grupo ultegra, un saludo y gracias.

2. jcachorro

jcachorro viv@ l@ bici

Me Gusta recibidos:
    1
    la mia esta con manillar plano, compac, campanolo, cubiertas nuevas, pedales automaticos, soy de madrid si te convence te mando fotos por wasat, la vendo en 400€, esta perfecta, la cambio por querer comprar otra.

3. viparubio

viparubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenso días, yo tengo una colgada en el foro por 750 euros con acople de triatlón. Es una massi m-carbon y está colgada en el foro a día de hoy a las 11;30.
    Un saludo

4. chicken-man

chicken-man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que tengo algo que te puede interesar:

- CUADRO: “ORIGINAL del equipo de la Once” un Giant , talla 56 (de centro de caja pedalier a tornillo tija sillín) va marcado con el logotipo en las horquillas y se puede comprobar. Horquilla delantera extraplana y ancha. Esta recién pintada de color blanca y negra y adhesivos serigrafiados de “Colnago CX-1”..

- Grupo de 10v, mixto, mitad Campagnolo Record y mitad Chorus (en color cromado)las bielas son de 70.pedales LOOK.-

- Tija sillín negra extraplana de Carbono y Sillin, SELLE ITALY SLR carbono extraplano.

- Manillar y potencia ITT COLOR NEGROS.

- CAJA PEDALIER: campagnolo record.

- RUEDAS: de cámara y cubierta marca Mavic ksyrium gama alta, perfil rebajado, delante 18 y detrás 20 rallos extraplanos, montados sobre unos carretes Mavic negros.

El precio es de “850€ “ negociables.

PD: mas información llamarme al tlfno: 606341984 o correo electrónico estudioso38@hotmail.com.....llevo poco tiempo por este foro y la verdad es que prefiero que me contesteis por e-mail y podre enviaros las fotos donde se aprecia el estado de la bici.

5. viparubio

viparubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende massi m-carbon de enero del 2010 (se entrega factura de compra), con componentes shimano 105, pedales look, acople de carbono y sillín selle italia troy lee edición limitada. Se entrega con cuentakilómetros inalámbrico y un portabicis de portón para 3 bicicleta. Talla L. Puedes tener una bici para rodar, entrenar y poder hacer triatlones a muy buen precio!!!! Las ruedas que aparecen en la foto no corresponden a la venta, se sustituyen por una shimano r-500.
    Está como nueva y el motivo de la venta es por no usarla.
    Cualquier pregunta no dudar en hacerla. Contesto whats app.
    La tienes colgada en el foro un oco más arriba de tu anuncio. 750 euros.
    Un saludo

Compartir esta página