ando buscando bici de carretera para algo mas que iniciacion, mido 1'73-1'74 haber si me podeis ayudar gracias
Esta bici la vende mi suegro, los portes estan incluidos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244037
Bicicleta Bh. Horquilla de carbono, Pedales shimano spd, Montaje campagnolo xenon y mirage, 500 euros, S:love e podrian montar con ruedas campagnolo vento Antonio. 635547747
mirate la mia esta puesta en este foro. Tiene 2 meses de uso, es modelo del 2007 de 10 v montada en fsa, xenon-mirage
es una decthlon sport 7.1 te la vendo o si tuevieras una de montaña te la cambiaria. Saludos, ilovil@yahoo.es
mirate mi mendiz, me equivoque de talla, tiene solo 1 mes, 2 salidas, con garantia sellada con fecha dic 07. 10 velocidades horquilla carbono con tubo carbono. Te la dejo en 495. YA ME DIRAS ALGO¡¡¡
Tengo una look en talla 54 en carbono y acero (las vainas Traseras), montada en ultegra de 9 con triple plato y ruedas mavic cosmos en buenas condiciones que venderia en 500. Si te interesa mandame un privao y te mando fotos
Enviame tu direccion de mail a claudiogdz@hotmail.com y te mando fotos y detalles de la mia. Gracias.
Hola yo vendo una Orbea ASPIN, mi correo si estas interesado es:armanana@gmail.com , tiene poquisimo uso un saludo
Buah, tio... no te decides con la bici, no? Como fue la Sansilvestre... te mande un mensaje pero no me dijiste nada!!!