presupuesto 500-700€... mido 182cm, talla 56?57? sabeis de algo que entre ahi? vivo en tarragona
hola rugenns mira estas dos, la decatlhon 9.1 montada integramente en veloce de 10v, con platos y bielas huecas triple plato(solo ellas 200 euros) ruedas pentaracing de 10, cuadro dedacciai con tirantes traseros, horquilla y tija de carbono, pedales look,resto componentes aluminio nivel medio, con dos años y muy buen estado, por 670 euros, la otra la specialized allez montada integramente con 105 10v compac, ruedas askium race, tija y horquilla carbono, manillar y potencia richey, a estrenar, es decir con 0 km por 900 euros, las dos son talla 56 es decir para 180-185, los precios son innegociables y los gastos a parte, creo que ambas son un chollo ya que las vendo al 50 por ciento, un saludo, dudas 678505075, soy de oviedo
Yo vivo en San Sebastián y tengo esto en perfectísimo estado. Es talla 58. YO mido 1,83. SE VENDE BICICLETA DE CARRETERA TALLA 58. 400 euros. PERFECTO ESTADO. Cuadro y horquilla: LEADER FOX (aluminio double buted 4005. Dirección semi-integrada / Dirección: CANE CREEK Ahead / Ruedas: SHIMANO WSR 550 / Piñones: MICHE 9 velocidades / Pedalier: SHIMANO DURA-ACE (dos platos) / Pedales: LOOK KEO / Puentes de freno: SHIMANO DURA-ACE / Manetas: SHIMANO 105 / Cambio trasero: SHIMANO 105 / Desviador: SHIMANO DURA-ACE / Tija sillín: UNO / Manillar y potencia: ZEUS ATII / Sillín: SELLE ITALIA AX Fotos en Álbumes web de Picasa - Alberto - LEADER FOTX Teléfono 617 174 403
yo mdio 1,83 y vendo una orbea san remo 09 con 8 meses y 1000km.... entrego factura para garantia...... se me olvidaba .. es talla 6o