Buenas, quiero comprar una bici de carretera de carbono tipo Orbea Onix o algo similar. Talla entre 51 y 52, ya que mido 1,73. Presupuesto entre 600 y 800 €. Si está cerca de Albacete me desplazo y se paga en mano, sino el pago seria contrarreembolso, aunque prefiero verla antes.
ya te ofreci una bh connect talla 54 todo carbono con 105 de 10v por 700e esta en honrubia -cuenca- se puede ver sin compromiso si vives cerca mi movil es 690275794 para cualquier consulta envia mensaje y te contesto.Un saludo
Hola, no he visto esa bh, por lo menos conmigo no has contactado, por favor sube unas fotos, me parece interesante.
no controlo lo de subir fotos me lo hace mi primo pero esta de puente si me mandas tu movil te mando fotos en cuanto lo vea.MANDAME TU CORREo y te las mando tambien.Mi movil lo tienes arriba.Un saludo
Hola te ofrezco una wilier triestina escape talla 49 nueva... 650 euros... , si te interesa pasame un privado y te mando fotos. Saludos
Te adjunto datos del enlace web donde podras ver una foto de la bicicleta..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=540606
Hola soy Jose, vendo una orbea onix que tengo anunciada en el foro, te he mandado un correo a esta direcion que has dejado en el foro hjavega@hotmail.com con fotos, porque aqui no se ponerlas gracias, adios.