Compro bici de carretera!!!!!!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por hawtin, 6 Ago 2010.

1. hawtin

hawtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, llevo muchos años practicando el mtb, pero ahora me está picando el gusanillo de probar con las "flacas".
    Me gustaría comprarme una bici de 2º mano por unos 300€ mas o menos, para ver si me gusta y en un par de años, cuando termine de pagar la burra de mtb que me compré estas navidades, comprarme una mejor.
    Mi talla es la M, pues mido 1,70m.
    Vivo en Madrid.
    gracias, un saludo.

2. rupeche

rupeche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, yo voy a poner en venta dentro de unos dias una bianchi, por unos 300. Las ruedas son unas mavic aksium race nuevas, sin uso por carretera, sólo 2 o 3 veces rodillo, el piñon es campi mirage de 9, también nuevo, las manetas, la de los piñones xenon de 9 nueva, y la de las coronas athena de 2. Los frenos son mirage y los platos y bielas athena. El sillin es un fizzic nuevo a estrenar. El cuadro es bianchi de cromoli, la bici como ves es algo antigua pero funciona correctamente sin problemas, para hacer muchos km, en unos dias pondré fotos y la pondré a la venta. La vendería cerca de ese precio más o menos, pero tendría que mirar si te vale la talla.

Un saludo

4. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que tiene una peugeot, con cambio sora de 8 v, compat 50/36 e impecable, talla M, tiene unos 10 0 12 años, pero perfectamente cuidadas, los cambios son nuevos (unos 2 años) u aproximadamente 5 salidas en estos últimos años.
    Estuvo unos 4 o 5 años sin usarla.
    La bici se encuentra en Cuenca y la vendería por 200 €, más gastos de envio.
    Podría enviarte fotos.

Compartir esta página