Yo vendo mi giant chyper 1 del 2009. Está impecable y tiene muy poco uso. La talla es la M. Yo mido 1,70. El precio es de 1200 Las caracterisiticas son: This tab page spec chart represents the MOST CURRENT information available, superseding any printed or PDF formatted information. Specifications and price are subject to change without notice. size XS,S,M,L color Silver Anodized frame ALUXX SL-Grade Aluminum, 5.0" Maestro Suspension fork Fox 32 F120RL, 120mm travel w/ 15QR Thru Axle shock Fox Float RP2 handlebar Race Face Ride Evlove XC low rise, 31.8mm stem Race Face Evolve Ride XC seatpost Race Face Ride Evolve, 350x30.9mm saddle WTB Deva Team pedals shimano shifters Shimano XT Rapidfire front derailleur Shimano SLX rear derailleur Shimano XT Shadow, top normal brakes Shimano XT, 180F/160R levers Shimano XT cassette SRAM PG 980 11/34, 9-speed chain Shimano HG-73 cranks Shimano XT, 22/32/44 BB Shimano XT, External rims WTB Speed Disc Trail hubs [[F] Giant Sealed/CNC Disc for 15MM Axle, [R] Formula Alloy Sealed Disc spokes DT Competition, 14/15g tires Kenda Nevegal, 26x2.1 Folding http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/women/2290/32079/
Hola! Vendo Trek 4100 talla 16” de mi hijo por falta de afición y uso, la bici tendrá escasos 200 o 300 km por lo que se encuentra como nueva, se entrega con algunas mejoras como manillar, tija y potencia Bontrager desmontados de mi Trek remedy, portabidón, sillín giant (bastante más cómodo) y cuentakilómetros cateye micro wireless inalámbrico. La bicicleta es para alturas de hasta 1,70 m, y el cuadro Trek tiene garantía de por vida. Nueva costó 350 euros. Precio 200 euros más envío. Posibilidad de recogida en mano en Valencia o alrededores.