Pues eso que me quiero comprar una bici de descenso, a ver quien vende alguna. Preferiblemente busco alguna Scott, pero las otras también me podrían interesar. :saltarin Gràcies i dw.
ola soy dani q tal? pos nada q yo vendo una bici de dh la kona stab deluxe del 2007 en perfecto estado solo los tipicas rayadas 4 carreras por 1700euros esta perfecta si te interesaaaaaa dime algo chaooooo
700 euros te vendo mi trek diesel y horquilla invertida de recorido 190 este es mi messeger seba_collado_9@hotmail.com
Hola Marc. Si miras en el foro veras que vendo una santacruz Vp-free. Está impecable.Es del 2005 y no tiene carreras.Tengo 43 años y la uso poco.Por eso la vendo.Se que buscas bicis por menos precio, pero te será dificil encontrar una buena bici de descenso y que esté en condiciones por 1.100 Eur. Yo la vendo por 1.800 Eur. pero piensa que solo el cuadro anodizado nuevo vale algo más de 2000 Eur.Esta bici a este precio es un chollo.Entra y fíjate en los comentarios de gente del foro. Si quieres podemos quedar para que la veas y probarla sin ningún compromiso (soy de Alella,Barcelona).Si quieres más información no dudes en llamarme. Miquel Cucurell Tel. 636.555.005 Un saludo.