Hola estoy buscando una bici de dh par una altura de 1,80cm y sobre un precio de 1500 mas o menos gracias.
Buenas, con el conjunto cuadro+horquilla+incontables cosas mas que tengo yo en venta te puedes montar una Demo completa por ese presupuesto de sobras, si te interesa dame un toque Y si no suerte con la busqueda
hola me podria interesar depende del montaje,te doy mi correo y hablamos,juanantonioberbel@hotmail.com
hola, un amigo mio vende su trek sesion 10 montada con bos del y detr x 1500eu en castellon....si te interesa o kieres ver fotos mandame MP un saludo
no se por que pero no puedo enviar pribados,si quieres me puedes enviar fotos a mi correo,juanantonioberbel@hotmail.com
Ola buenas! Si te interesa yo vendo mi Big hit del 2007 completa, bastante mejorada de como salia de serie, y mas o menos por el precio que tu pides!
Hola, yo vendo mi iron horse sunday, se sale un poco de tu presupuesto, si te interesa mandame un Mp, el anuncio esta colgado aqui en el foro. Saludoosss!
HOLA YO TENGO UNA STINKY MUY CUIDADA TALLA 15.5 (M) Y MEJORADA.PIDO 1000EU Y PAGO PORTES.ENVIO FOTOS. TLF 637245220-CORREO capitanfreeride@hotmail.com.UN SALUDO ROBERTO
yo vendo una UMF freddy 1 montada para dh con una 888 rc3 wc, rocco tst R, frenos formula oro 18k y the one, llantas 1hpr freeride(rojas) manillar spank, potencia UMF, neumaticos kenda navegal y maxxis highroller , pedales demolition de magnesio y bielas shimano saint
Mirate esto y me dices algo: http://www.foromtb.com/f60/vendo-specialized-sx-trail-ii-09-liquidacion-566374.html
mirate la de mi anuncio, la venderia tal y como esta en el por 1500, es una v10 del 2006, si quieres mas fotos mandame tu mail. soy de madrid