wenas k tal una felt? ahora esta muy baja de precio aprovexaa http://foromtb.com/showthread.php?t=370085
GT Chucker 1.0, horquilla suntour duro 110 mm de recorrido, cambio sram sx-5, bielas truvativ con guiacadenas de dos platos, frenos tektro con discos de 160 mm en ambas ruedas, fundas nuevas, talla M; sillín, manillar, potencia y pedales GT (de serie), es el modelo 2007 y la vendo por no usar, como dato comentar que el cuadro no tiene ni un solo arañazo y esta como nueva. Mejor ver. Precio: 380€. Mvl:690296130-------e-mail:rider92_extreme@hotmail.com
giant stp bien equipada: pedalier hone, guía truvativ, frenos formula oro, pulsador deore, cambio lx, llantas dt swiss fr 6.10, cubiertas kenda k-rad, horquilla marzocchi dirtjam CON EJE DE 20, yes! pedales crank bross de plataforma y tija de sillín onoff expert. la bici está perfect, la he tenido unos meses. era de uno de los redactores de solo bici, que me la vendió al irse a vivir fuera de españa. de geometría es brutal, da mucha confianza, es muy rígida y juguetona. por algo gabi, que tantas bicis ha probado, se la pilló. me la tengo que vender por problemas de espacio. la vendo por 600. te paso fotos y si quieres verla, vivo en barcelona. hablamos