Compro bici de Enduro Ligera

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Periko.iko, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ando en busca de una Enduro ligerita que permita hacer rutas y que sea divertida para sacarle el pringue bajando.

Recorridos entre 150 y 170... preferible que baje de 15 kg.

Talla S o M (si es pequeña)

Con horquillas de recorrido variable, como la Talas 36 o similar.

Sólo bicis completas. Tipo Specialized Enduro, Spicy, Dune, etc.

Preferible por la zona Almería, Granada, Murcia, Alicante.

Un saludo.

Última edición: 22 Ene 2012
  2. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede echar un cable...

Me han ofrecido una Dune XR del 2009 tal cual viene de casa: Fox Talas 160, DHX 5 AIR, Formula The One, Tija Joplin, Mavic CrossMax SX, X9, Egg Beater, cubreplatos.... 15 kg clavados con unas nevegal tubeless, por 1600 euros. Tiene algunos rallajos y se nota que ha comido piedras, golpes en el cubreplatos y en las bielas, pedales con holguras. Sin embargo, no he notado holguras ni en dirección, barras, ni el basculante. En la rueda delantera un poco, me han dicho que sólo es apretarlo, pero no se si habrá que cambiar rodamientos.

Que os parece esta bici??? Es que no estoy muy puesto en los modelos de enduro. Y veo que en catálogo todas pesan mucho menos. Otras ofertas que he visto por aquí de Spicy 916, Trek Remedy, hablan de 13 kg. Pero no se si es que son mucho más all mountain, o que simplemente son mejores. También es verdad que a esta le quitas la tija telescópica, cambias por rp23 y cubiertas normales tubelizadas en lugar de tubeless y le has quitado 1 kg.

Otra oferta de una bici que no controlo nada.

Una Jamis Dakar (no se modelo exactamente)del 2009 con Fox Talas 36, DHX5 Air 160 tambien detrás, Juicy 7, X0, por 900. Esta si que parece un ofertón, pero desconozco como va. He probado cosas diferentes como RM Slayer SXC70 y no me gustó nada de nada. Vi la pedalada muy contaminada. No la he visto montada, puesto que la tiene despiezada en la tienda, pendiente de que le llegue un tirante que le falta. Me ha dicho que montada está en 15.5 kg. Sabéis si esto compensa, o mejor la Dune?

Un saludo y gracias de antemano!!

3. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te envie un MP....Saludos,

4. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
  5. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    yo vendo una Santa Cruz Blur LT2, pesa 13,5kg, mira mi firma!!detrás saca 140mm y delante 150mm, no sé si será poco recorrido pero si eso ya me dices, saludos!!

6. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

quizás si, pocos recorridos. Estoy entre 160 y 170...

Gracias!

7. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Jeje es que con esos recorridos ya va tirando a freeride no enduro y mucho menos ligero!! Suerte!!

8. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la spicy 916 anda eso, en 160 y unos 13 kg. Más bajadora la M. Zenith esá por los 14.3 kg y me la dejan nueva a un precio acojonante, y dicen que todavía sube mejor que la dune antigua... Incluso las Torque tope de gama están en 180 y 13.7 kg... por 2mil y poco me la ofrecieron también.

Pero es cierto que iba buscando al principo más algo 150 y ligero y ya me he decidido por pillar algo más burro, y que sea bastante diferente a mi bici actual, que esuna 130.

GRacias igualmente!!

9. kaesarjr

kaesarjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una Trek Remedy 9 en la talla 18.5, yo mido 1.78, si te interesa mandame tu mail y te paso info.

salu2

10. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Se me queda grande.

De cualquier manera, ayer por la mañana me decidí y me que quedado un pedazo de Dune XR... una pasada!!!

Talas 160, Dhx 5, Formula The One, CrossMax SX, tija CB Joplin, y 15 kg Un buen pepino. Además, a buen precio y con la garantía de una tienda durante un año.

Ayer la estrené con un buen piñazo, jejejeje.

Venga, un saludo y cierro el hilo!

11. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutala!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página