hola, busco una bici de descenso buenecita, que no pase de los 900€ busco algo en termino general de descenso, doble pletina y 200mm alante amortiguador trasero de 220mm o mayor etc... no me interesa la big hit ni la scott ghambler ni las kona, no hace falta ke la bici sea actual o ke tenga algunos añitos. Busco una ke sea buena, una marca conocida, una tipos intense, commencal, modraker kaiser y summun, demo, giant glory, incluso una flatline pro 2008; por ejemplo, escucho ofertas. ME INTERESA MUCHO LA MSC F4 Y LA KAISER. cualquier bici de descenso es aceptable mientras tenga lo citado, y no sea ni big hit ni la kona (stinsky...) escucho ofertas gracias
http://www.segundamano.es/madrid/bi...it-hope-team-etc/a31319792/?ca=28_s&st=a&c=16 Tiene muy buenas piezas del 2009 y la bici esta en perfectas condiciones con ruedas nuevas, si quieres te mando mas fotos
losiento pero la verdad es que no me interesa la big hit ni la scott ghambler ni las kona, no hace falta ke la bici sea actual, ke tenga algunos añitos y ke sea buena, una marca conocida, pero una tipos intense, commencal, modraker kaiser y summun, demo, giant glory, incluso una flatline pro 2008; por ejemplo, escucho ofertas. ME INTERESA MUCHO LA MSC F4 Y LA KAISER
Por 1000 tienes una big hit 3 en talla M con Fox 40 y bastante bien montada. Posibilidad de venderse sin horquilla en 650e! Un saludo