lo dicho compro bici dh asta 1000 euros buscaba una massi toro petrol o parecidas a ver que me ofreceis o una cannondale con lefty un saludo sepero buestras ofertas un saludo
Mirate esta, supongo que no la conoceras por que es un pococ antigua (2004) pero va muy muy bien y te saldria por algo menos d 1000, si estas interesado llamame al 625334722 o envia mp, un saludo
Q tal? he visto q buscas bici y yo vendo una Kona Stinky del 05. Es una talla L. La bici esta bastante bien, solo tiene cuatro bajadas y lo unico q no tiene original es el cambio trasero, hasta las gomas son de origen. Vendo la bici pq la compre pq un compi me pico, y la verdad, soy un paqete y me caigo bastante, la he cogido miedo y ahora solo la utilizo para dar alguna vuelta por el barrio, eso cuando la utilizo. La acabo de sacar de ciclosdelicias, q fue donde la compre, pq la he pasado una revision. La bici esta genial de soldaduras y de rodamientos del sistema articulado y suspension... Con la bici regalo todo lo q tengo referente a ella, casco, espinilleras, recambios... Si te interesa te mando fotos al correo. redrum-lacriatura@hotmail.com El pecio de la bici esta entre 900 y 1000 euros, depende de si te la llevo, si vienes por ella, si te la mando, y de distancias, yo soy de Madrid. Un saludo compi.