Compro DH Rígida preferiblemente la cambio por Xbox 360 120GB HDD Elite (La ultima elite, no la slim) Con Garantia valida. -2 MAndos, original xbox negro y Halo reach edicion limitada -Pure y Lego batman -Cascos originales para speaker online. Y todos los accesorios pensables xD Para algunas bicis encimo pasta vosotros decidis. Saludos-
Hola! Yo tengo un cuadro muy polivalente que te puede valer desde dirt o street hasta DH. Es un msc lunatika. Con él regalo un eje de pedalier shimano hone y dirección. Si te interesa el precio son 150 negociables (el eje cuesta 50 y la direccion otro tanto)+portes.
Hombre, también te podría conseguir una pike (200), una rueda trasera con buje 1hpr y aro mavic 325 (70), unas bielas saint (60) o hone (50) con cubreplatos, manillar (10) y potencia (10)
hola tengo una banshee morphine con horquilla marzocchi 888 de 200mm llanta delantera double track y trasera disc bull, freno delantero formula de 4 pistones y trasero avid elixir 2 pistones, bielas fsa graviti, pedales felt neumaticos maxxis hig roller 26x2.7 y specialized pro la bici está en perfecto estado el precio habria q negociarlo depende a cual sea tu presupuesto un saludo respuesta x mp
Me parece que eso es mucho correr pa tan poco pollo :$ Eso es mucha bici, mucha horquilla, no tengo presupuesto.
Que te parece una scott voltage 0.1? Esta nueva y sin uso ya que no pracitco dirt y fue un regalo. El precio 700e (se puede negociar el precio bastante si quieres) Contestame por privado Saludos