Hola a todos. Debido a que no puedo publicar este post en la zona de compra/venta lo pongo aquí y como bien dice el título busco una bici DH en el norte de España para así poder verla y probarla. Yo soy de Navarra asi que podría desplazarme por el Pais Vasco, Aragon, La Rioja u otras zonas limitrofes. El presupuesto que dispongo es de 800-1300 más o menos. Doy preferencia a aquellas bicis con doble pletina Bueno, espero respuestas jeje Un saludo y gracias
Hola Crazyes. Yo tengo una Kona Stinky 2006 , muy mejorada( Frenos Hope M4, horquilla Marzocchi 66rc2x, solo la horquilla me costo 800euros, etc)y en muy buen estado, imprescindible verla. Si te interesa mandame un MP y te mando fotos La bici esta en Vitoria-Alava. Un saludo
Gracias a todos por el interes. Pero seguramente ya tenga decidida la bici jeje. Saludos y gracias a todos
yo tengo una glory 2008(la azul y blanca) con boxxer race de 2008(retenes y aceite recien cambiados para el verano o para la venta) ,saint,hope,kit amachete, mavic con sunringle,race face,sunline,straitline....etc,,,,,, pero no me dejan ponerla tampoco en compra-venta la tengo puesta en milanuncios y segundamano, mirate las fotos y si quieres mas te las envio, cuadro mas extras 900,,,,,bici entera 1900,,,soy de madrid pero me desplazaria algo un saludo