kiero una bike para empezar en esto del dirt i nadamas tengo 300 pavos!!! porfavor si vendeis una barata o conozeis a alguien decidmelo... gracias dew
Hola. Yo vendo una TREK 3700,talla M 18",esta nueva,menos de 200Km,4 meses,ni un arañazo,no se si es lo que buscas,pero la bici merece la pena verla,no tiene nada de uso,la vendo por 190,aqui te pongo su configuraion: Cuadro: Alpha Aluminum Horquilla: RST 191 C7, 63mm Ruedas: Alloy hubs; Matrix 550 rims Cubiertas: Bontrager Connection Trail, 26x2.0" Cambios: Shimano EF50, 7 speed Desviador: Shimano C050 Manetas de Cambio: Shimano Acera Bielas: SR XCC-T208 48/38/28 Sillín: Bontrager Sport Tija de Sillín: Bontrager Approved Manillar: Bontrager Approved, 30mm rise Frenos: Tektro V w/Shimano EF50 levers Si necesitas mas info dimelo,a ver si puedo enviarte alguna foto que hice con el movil,aunque no sale muy bien. Saludos
yo tengo una ke podriamos llegar a un akuerdo para dir perfecta de 24 " 3pc ligerita.... perfecta agregame y ablamos breton_bmx@hotmail.com
Wenas chrisser yo te vendo una escoba con ruedas de bicicleta de niño pekeño xD k kmo va? bueno ya nos veremos eta tarde alhomejor enga dew k vaya bien.