Compro bici estilo mutantbikes, leaf, o alguno de estos. En verdad con que sea de cromoly y mas o menos me guste la geometria ya me vale. Mi presupuesto esta entre 300 si esta muy tirada y si la bici esta bastante bien 500. Escucho ofertas de cuadro, cuadro+horquilla o cuadro horquilla y ruedas, siempre que la horquilla sea de eje de 20mm Para ofertas, xavi.mingu(arroba)gmail.com Ofrezco tambien bici de dh si se paga la diferencia con dinero (mirar mi firma)
tengo una scott voltage yz0 nueva, llevo un año sin usarla. Agregame un mail a miki_34_20@hotmail.com y enviame un privado si te interesa. El precio estaria sobre 450 euros negociables
Tengo http://www.sin-limite.com.ar/?Id=1130 Esa bici, comprada en navidades del 2010, Nueva prácticamente, sin uso! 350€
hola yo tengo esta bike por si te puede interear. dmr 24 con muy poco uso y practicamente nueva, esta montada con piezas de gama alta. Cuadro: DMR transition 24 . Horquilla: Marzocchi. Buje del: Elgallo. Buje tras: Last. Aros: dmr pro. Cubiertas: dmrbikes y brave machine. bielas: primo hollowite Manillar: Elgallo. Sillin: Odyse. Tambien regalo rueda tras. completa con aro dmr, buje nsbikes, esta practicamente si usar. Si kereis mas fotos mando por correo. un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- si te interesa hablamos mp o correo.