pues compro una bici doble con recorrido entre 120 y 140 que este bien y con componentes mas o menos actuales escucho ofertas, maximo 1200 con portes talla M hasta 1.78 me urge bastante
Vendo bicicleta MSC ZION, del año 2008, en perfecto estado y en periodo de garantía. El precio es de 990 euros. Teléfono de contaco 609479243. COMPONENTES: Frenos de disco HB PERFORMANCE SYSTEMS, horquilla ROCK SHOX 32mm XC TORA, cambio SRAM X7, mando SRAM X7, amortiguación trasera FOX FLOAT RP23 Y pedales mixtos SHIMANO. Talla S Si te interesa te envío fotos por correo, todavía no domino el foro y no consigo meter las fotos. Saludos.
Mira por aqui, podemos bajar bastante de los 1200... y la bici va muy bien. http://www.foromtb.com/f60/se-vende-cannondale-gemini-482510.html Es una M, pero yo mido 1.82 y la uso para rutear sin problemas, con la tija casi al tope, eso si. (como puedes ver en la 5ª foto). Saludos!
Ah! Soy el de la MSC ZION que te ha escrito un poco más arriba. En el mensaje no te puse el correo, aquí te lo dejo: pfcolomo@hotmail.com
Te ofrezco una KONA DAWG 2008. 130mm delante 140 mm atrás Tiene 6 meses, pero de uso no llega al mes. Horquilla Rock Shox Revelation Amortiguador Float RP2 Ruedas FSA XC300 Grupo X0 Carbono. Bielas LX (es lo más flojillo de la bici). Frenos XT con latiguillos metalicos goodridge. Es una Enduro montada en plan light. Aunque el cuadro es muy tocho. Si lo prefieres puedo ofrecertela con ruedas DT ONYXX con llantas Singletrack doradas. En caso de interesarte, por favor, mandame privado, leo poco el foro. El motivo de la venta son dos trabajos que me impiden coger la bici, y ahí la tengo... cogiendo polvo (además de tener rigida y flaca). Un saludo.
Si aun sigues la busqueda tengo algo que tepuede interesar na mondraker factor rr junio 2008 con todosloscomponentes originales nueva 2090€ la vendo por 1200 €
tengo en venta mi trek remedy comprada en el 2007 pido 850 euros horquilla rock shock reba 120 de recorrido bloqueable desde el manillar amortiguador fox talas con 3 posiciones y bloqueo para subir llantas mavic crosmar tubelees frenos de disco hayes nine de 180 y 230 hay te mando unas fotos todo deore lx y desviador xt nueva 2500 euros